UN MOMENTO, ES EL DÍA DE TU BODA

¿Realmente vas a llevar el vestido con el que has soñado?, ¿O sólo un vestido que te convence a medias?
Defiende tu idea hasta las últimas consecuencias.

NOVIAS AUBE

Adelante, no seas tímida

Bienvenida a nuestro taller. Toma asiento y relájate. Sabemos que llegas con mil ideas en la cabeza, pero antes queremos conocerte.

¿Te apetece un café?

Hay un vestido de nuestra colección que no puedes quitarte de la cabeza. Pruébatelo mientras ponemos algo de música. No hay prisa. Y para que sea exactamente como has soñado, podemos personalizarlo. Incluso diseñarlo completamente desde cero. De hecho, nos gustaría que participaras en el proceso creativo.

Te proponemos un viaje tan exclusivo como tu vestido. Hecho de conversaciones y sueños en nuestro lab-bridalwear. Un espacioso showroom en el que no están permitidos los agobios.
Es el momento de dejar las presiones y tomar el control de tu boda. Con nosotras no hay distancias. Podrás bailar descalza en el probador, enseñarnos tu cuaderno de notas o contarnos cómo os conocisteis.

Queremos que te sientas libre y despreocupada.

Un alma rebelde en un vestido único.

FILOSOFÍA

Artesanía y vanguardia se dan la mano en Aube

Artesanía y vanguardia se dan la mano en Aube. Todas nuestras creaciones están confeccionadas en el lab-bridalwear de Poblenou. Un entorno privilegiado repleto de artistas que trabajan en edificios de estilo industrial.

Nuestro taller es mucho más que un showroom o una tienda convencional de novias. Es un laboratorio de ideas en el que fusionamos fabricación tradicional y nuevas formas de expresión. Nos encanta innovar, investigar con volúmenes y tejidos hasta ahora desterrados en diseño nupcial. Lo hacemos sin olvidar la tradición, apostando por la confección personalizada y de calidad.

Todo el proceso tiene un fuerte componente artesanal. En Aube creemos en el impacto social de la economía. Por ello trabajamos mano a mano con artesanos locales.

Creemos en la dignificación del trabajo en el taller. Nuestras novias disfrutan en vivo del proceso de confección textil y de los profesionales que participan en la creación de su vestido.

Vanguardia en diseño nupcial
Tejidos de primera calidad
Producción artesanal
Colaboración con diseñadores locales

BIO

Te casas y tienes algo muy claro: tu vestido soñado no aparece
en las páginas de un catálogo de novias.  Sólo existe en tu imaginación.

Somos Alejandra y Eva.

Capaces de convertir esas primeras ideas en una experiencia creativa única.

Lo conseguimos en Aube, una firma nupcial que apuesta por el diseño contemporáneo y la confección artesanal en Barcelona.

Nos conocimos -quien sabe si por casualidad o por causalidad- en la Escuela de Diseño LCI Barcelona. Mientras compartíamos clases coincidimos en lo que realmente nos gustaba: diseñar.

Venimos del mundo de la arquitectura (Eva) y de la historia del arte (Alejandra). De ahí nuestra pasión por las formas y volúmenes. Por todo lo que tenga que ver con experimentar. Fusionando arte, ilustración y moda.

Y así, en este cruce de oficios, nace Aube. Una marca repleta de significados. En francés “aube” es alba, la primera luz del día. Para nosotras, la oportunidad de un nuevo comienzo personal y profesional.

En este apasionante viaje nos acompaña José, nuestro confeccionista textil, capaz de encontrar soluciones geniales en cada puntada. Junto al resto del equipo queremos pasar un tiempo incomparable planeando tu vestido de novia.

¿Comenzamos?

Ver Colecciones

¿Quieres ser la próxima novia Aube? Pide cita en nuestro lab-bridalwear.

Tu tienda de vestidos de novia diferentes y originales en Barcelona.

Pide cita en nuestro Lab-bridalwear